SOLVENTAR es una empresa consultora de ingeniería y arquitectura especializada en estudios, proyectos, direcciones de obra y asesoramiento técnico para instalaciones, edificación, energía, ingeniería eléctrica e hidrocarburos, telecomunicaciones, industria, medio ambiente y gestión.

Nuestros proyectos comprenden desde estudios de viabilidad y proyectos técnicos a soluciones llave en mano, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud, facilitando a nuestros clientes el desarrollo y aprovechamiento de la energía.

Apostamos por el uso de las energías renovables como alternativa a las energías existentes, contribuyendo de esta forma a la disminución de las emisiones contaminantes y sus consecuencias bioclimáticas.

Nos mantenemos en continuo desarrollo e investigación de las últimas tecnologías ofreciendo soluciones profesionales adaptadas a cualquier necesidad energética, considerando el impacto medioambiental, favoreciendo la eficiencia energética y buscando la mayor rentabilidad económica.

El compromiso de SOLVENTAR es aportar la solución óptima en cada caso, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con los mejores colaboradores y fabricantes del mercado para garantizar la calidad del servicio prestado.





Enlaces
Idae
Icaen
Ciemat
Código Técnico de Edificación
Protocolo de Kioto
 
Descarga PDF

Tel. 93 448 71 22 / 680 681 902 -C/ Enginyer Moncunill, 1-3 Local 08905, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)         info@solventar.es